Me ha resultado graciosa y entretenida esta campaña para los nuevos televisores LCD con Full HD de SURAJ.

La campaña ha sido realizada por la agencia JWT, New Delhi, India. Y nunca antes se le había sacado tanto jugo a un puñado de píxeles :) – La idea: «Si pocos píxeles pueden contar una historia, imagina millones».

Este tipo de campañas te dan para hacer gráficas, gráficas y gráficas. Al final han realizado 8, no está nada mal. Lo que también me ha gustado de estas campañas es el arte final de las mismas, pues podrían haberlas enfocado a través de la ilustración u otras técnicas menos costosas, pero viendo el resultado, se nota que lo han meditado detenidamente. Definitivamente, me encantan :D








Visto en Adsoftheworld


Marco García

Soy licenciado en Ingeniería Informática, carrera que me atrajo como buen friki de la tecnología, pero de la que no acababa de enamorarme, y por ello, una vez finalizada la carrera y compaginándolo con mi trabajo, decidí estudiar aquello que siempre me había atraído personalmente, el diseño gráfico. Estudié en distintas escuelas de la provincia y empecé a compaginar mi trabajo como informático, mis estudios de diseño y algún proyecto que me iba saliendo como diseñador. Como en todo, los comienzos son difíciles, pero sabía que aquel esfuerzo merecería la pena. En el año 2001 encontré mi primer trabajo como diseñador gráfico y desde aquel momento empecé a profesionalizarme en este oficio, hasta que en el año 2008 decidí dar el salto y montar mi propia empresa.

0 commentarios

Deja un comentario