Todavía recuerdo que cuando era niño me pasaba bastantes horas jugando a la consola. Tenía la Gameboy, la Super Nintendo, y me chiflaba jugar a juegos como Mario Bross, Tetris, Donkey Kong… Que recuerdos!

Con el tiempo vamos creciendo, madurando, y empezamos a ser adultos no tan niños. Y a pesar de seguir teniendo una consola en casa, nos interesa mucho más otro tipo de «juegos», no se si me entendéis…

Al grano: Ben Marsh y Julia Roach han decidido mezclar con buen gusto, los videjuegos del pasado, con los juegos de los adultos… el sexo. Y por ello han creado este nuevo concepto de packaging para condones.







Yo me los compraba todos.
Sencillamente genial, ¿no os parece?

vía PullerandTank


Marco García

Soy licenciado en Ingeniería Informática, carrera que me atrajo como buen friki de la tecnología, pero de la que no acababa de enamorarme, y por ello, una vez finalizada la carrera y compaginándolo con mi trabajo, decidí estudiar aquello que siempre me había atraído personalmente, el diseño gráfico. Estudié en distintas escuelas de la provincia y empecé a compaginar mi trabajo como informático, mis estudios de diseño y algún proyecto que me iba saliendo como diseñador. Como en todo, los comienzos son difíciles, pero sabía que aquel esfuerzo merecería la pena. En el año 2001 encontré mi primer trabajo como diseñador gráfico y desde aquel momento empecé a profesionalizarme en este oficio, hasta que en el año 2008 decidí dar el salto y montar mi propia empresa.

2 commentarios

Sonya · julio 23, 2010 a las 9:02 pm

Jajajaja, que original! me encanta!

Marco Maldonado · septiembre 29, 2010 a las 6:05 pm

¡Jejeje! Excelente muy original y gracioso y a la vez un importante mensaje, estas ideas son la que atraen a cualquiera, en Ogilvy Guatemala hacen el mismo tipo de publicidad, atractiva y creativa ellos me han trabajado todos mis anuncios.

Mira sus trabajos. http://www.laagenciamasefectiva.com

Deja un comentario