Que cachondos estos de Niedermeyer

Muy graciosa la campaña realizada por TBWA\Wien Austria para Niedermeyer.

Quieren promocionar el super zoom que posee su última línea de camaras digitales. Y lo hacen de una forma bastante aguda y graciosa.

Una imagen vale más que mil palabras:

niedermeyerbinladen.jpg

Esta entrada fue publicada en fotografía, humor, prensa, Publicidad por Marco García. Guarda el enlace permanente.

Acerca de Marco García

Soy licenciado en Ingeniería Informática, carrera que me atrajo como buen friki de la tecnología, pero de la que no acababa de enamorarme, y por ello, una vez finalizada la carrera y compaginándolo con mi trabajo, decidí estudiar aquello que siempre me había atraído personalmente, el diseño gráfico. Estudié en distintas escuelas de la provincia y empecé a compaginar mi trabajo como informático, mis estudios de diseño y algún proyecto que me iba saliendo como diseñador. Como en todo, los comienzos son difíciles, pero sabía que aquel esfuerzo merecería la pena. En el año 2001 encontré mi primer trabajo como diseñador gráfico y desde aquel momento empecé a profesionalizarme en este oficio, hasta que en el año 2008 decidí dar el salto y montar mi propia empresa.

2 pensamientos en “Que cachondos estos de Niedermeyer

  1. Que bueno :shock: y que original, seguro que en su país tendrá esta imagen muchas críticas, como todas las ideas originales.

  2. jejeje ya ves. Supongo que empezarán todos los soldados americanos a comprarse cámaras de estas a ver si encuentran de una vez a Bin Laden. :mrgreen:

Deja un comentario