Genial campaña para concienciar a la gente de que beber y conducir puedes salirle muy caro, literalmente. La campaña ha sido realizada por Ogilvy Brazil para Bar Aurora & Boteco Ferraz.

Visto en Adsoftheworld


Marco García

Soy licenciado en Ingeniería Informática, carrera que me atrajo como buen friki de la tecnología, pero de la que no acababa de enamorarme, y por ello, una vez finalizada la carrera y compaginándolo con mi trabajo, decidí estudiar aquello que siempre me había atraído personalmente, el diseño gráfico. Estudié en distintas escuelas de la provincia y empecé a compaginar mi trabajo como informático, mis estudios de diseño y algún proyecto que me iba saliendo como diseñador. Como en todo, los comienzos son difíciles, pero sabía que aquel esfuerzo merecería la pena. En el año 2001 encontré mi primer trabajo como diseñador gráfico y desde aquel momento empecé a profesionalizarme en este oficio, hasta que en el año 2008 decidí dar el salto y montar mi propia empresa.

2 commentarios

Teresa · junio 29, 2010 a las 10:59 am

Vaya cara que se le queda a la gente! :twisted:

jajaja, muy buena acción.

Daniel Bedoya · agosto 4, 2010 a las 5:30 am

Excelente trabajo el de poner a las personas en situaciones reales en relación con el dinero, como última medida esto debe tocar alguna fibra en cada persona, efectivamente se fueron en otros vehículos, los felicito muy buena acción.

Deja un comentario