Estas son de las campañas que cuando las ves se activa el mecanismo de nuestro corazón que provoca que nos conmovamos. Empezamos a pensar y nos damos cuenta de la suerte que tenemos, de que hay muchas personas sufriendo enfermedades que todos tenemos olvidadas y que parece que ya no nos afectan, pero siguen estando.

Este spot es el último que grabó Luís García Berlanga, que gran hombre y director, todo un artista. Siempre lo seguirá siendo.

Espero que os llegue y conmueva como lo ha hecho conmigo.

La campaña ha sido realizada por la agencia Germinal Comunicación para Médico Sin Fronteras.

visto en Ziritione


Marco García

Soy licenciado en Ingeniería Informática, carrera que me atrajo como buen friki de la tecnología, pero de la que no acababa de enamorarme, y por ello, una vez finalizada la carrera y compaginándolo con mi trabajo, decidí estudiar aquello que siempre me había atraído personalmente, el diseño gráfico. Estudié en distintas escuelas de la provincia y empecé a compaginar mi trabajo como informático, mis estudios de diseño y algún proyecto que me iba saliendo como diseñador. Como en todo, los comienzos son difíciles, pero sabía que aquel esfuerzo merecería la pena. En el año 2001 encontré mi primer trabajo como diseñador gráfico y desde aquel momento empecé a profesionalizarme en este oficio, hasta que en el año 2008 decidí dar el salto y montar mi propia empresa.

7 commentarios

Mª Angeles · diciembre 3, 2010 a las 12:16 pm

Es simplemente genial, a mi me ha llegado al corazón, claro que esto en mi es bastante fácil, lo que no se es porque no está esto en televisión para que lo vea todo el mundo.

Gracias por ensenármelo, que seas feliz, un beso

MarcoCreativo · diciembre 3, 2010 a las 11:15 pm

Hola Mª Ángeles, Pues yo tampoco se por qué todavía no lo han puesto en televisión, una lástima la verdad por que la campaña es muy buena :)

Miguel · diciembre 13, 2010 a las 12:13 am

A mi este anuncio me gustó mucho…y más porque lo ví y a los pocos días se nos fue el gran maestro….pero la campaña me pareció buenísima.

En otro orden de cosas y enlazando con una de las imágenes que tienes en la entrada anterior (lo de » sé curioso (pero no de limpio, de lo otro)» me ha llegado y esque hoy me pasaron este anuncio, que por no tener no tiene ni banda sonora y está hecho sólo con móviles y me ha encantado (no es el mejor anuncio del mundo, pero tiene aspiraciones y el no tener recursos no es algo que le importe mucho).

Y es que la entrada tenía razón…o tienes enchufe o un buen «book» ( muchas buenas ideas)

PD: buen blog! es la primera vez que entro, pero me mola.

Un saludo! ;-)

MarcoCreativo · diciembre 13, 2010 a las 8:01 am

Gracias Miguel por tu comentario :) el vídeo que me has pasado me parece muy bueno y lo voy a compartir en la página de facebook de marcoCreativo.

Como bien dices lo importante es tener ideas buenas y originales y además saber plasmarlas :)

Un saludo!

Miguel · diciembre 16, 2010 a las 12:06 am

;-)

Me alegro de que te guste.

No es un gran anuncio de Nike o de Coca-cola, pero está hecho con creatividad y, bueno, no llega a esas cuotas…pero nos saca una sonrisa.

Un saludo!

diseño grafico oviedo · enero 3, 2011 a las 4:46 pm

Las vi en la farmacia, me parecio simpatico y una idea muy buena! muy buenos post! un saludo! ;)
Jorge

Tweets that mention Pastillas contra el dolor ajeno | Marco Creativo - Blog de Publicidad Creativa Diseño Gráfico y Web -- Topsy.com · diciembre 1, 2010 a las 9:06 am

[…] This post was mentioned on Twitter by Marco García and Marco García, Francisco JAM. Francisco JAM said: RT @marcocreativo: Gran Campaña http://fb.me/F1vSNxzj […]

Deja un comentario