Últimamente estamos siendo testigos de muchas campañas interactivas en la red. No es de extrañar, ya que tenemos a nuestro alcance plataformas como Youtube que permiten llevar la experiencia del usuario con la marca a otro nivel. Y eso mismo es lo que hace Tipp-Ex en esta campaña ¿Preparados para probar la interacción en su máximo exponente?
El vídeo empieza como cualquier otro: un hombre se lava los dientes, es atacado por un oso y nos pregunta ¿disparo o no disparo al animal? A partir de aquí la aventura comienza, demostrándonos que con Tipp-Ex las historias se pueden reescribir una y otra vez. No os asustéis y probad todos los verbos que se os ocurran, yo pasé un buen rato probando y han previsto muuuuchos :)
[…] This post was mentioned on Twitter by Marco García, Hugo Gómez and Tendencias OK, Celia Molina. Celia Molina said: RT @marcoCreativo: ¡¡No dispares al oso!! http://bit.ly/aoMXfK […]
Genial!!! Como han hecho la programación para que salga la mano de cuadro ?? o sera todo un video a largado supongo…
Que idea mas buena.
Hola Sebastián es un vídeo todo, pero la apariencia la sigue teniendo de la página :)
Impresionante!