Últimamente estamos siendo testigos de muchas campañas interactivas en la red. No es de extrañar, ya que tenemos a nuestro alcance plataformas como Youtube que permiten llevar la experiencia del usuario con la marca a otro nivel. Y eso mismo es lo que hace Tipp-Ex en esta campaña ¿Preparados para probar la interacción en su máximo exponente?

El vídeo empieza como cualquier otro: un hombre se lava los dientes, es atacado por un oso y nos pregunta ¿disparo o no disparo al animal? A partir de aquí la aventura comienza, demostrándonos que con Tipp-Ex las historias se pueden reescribir una y otra vez. No os asustéis y probad todos los verbos que se os ocurran, yo pasé un buen rato probando y han previsto muuuuchos :)

Autor: Hugo Gómez (La Criatura Creativa)


Marco García

Soy licenciado en Ingeniería Informática, carrera que me atrajo como buen friki de la tecnología, pero de la que no acababa de enamorarme, y por ello, una vez finalizada la carrera y compaginándolo con mi trabajo, decidí estudiar aquello que siempre me había atraído personalmente, el diseño gráfico. Estudié en distintas escuelas de la provincia y empecé a compaginar mi trabajo como informático, mis estudios de diseño y algún proyecto que me iba saliendo como diseñador. Como en todo, los comienzos son difíciles, pero sabía que aquel esfuerzo merecería la pena. En el año 2001 encontré mi primer trabajo como diseñador gráfico y desde aquel momento empecé a profesionalizarme en este oficio, hasta que en el año 2008 decidí dar el salto y montar mi propia empresa.

4 commentarios

Sebastien Pigneur · septiembre 15, 2010 a las 7:18 pm

Genial!!! Como han hecho la programación para que salga la mano de cuadro ?? o sera todo un video a largado supongo…
Que idea mas buena.

Sonya · septiembre 17, 2010 a las 7:55 am

Hola Sebastián es un vídeo todo, pero la apariencia la sigue teniendo de la página :)

Santiago diseño web · septiembre 20, 2010 a las 3:34 am

Impresionante!

Tweets that mention ¡No dispares al oso! | Marco Creativo - Blog de Publicidad Creativa Diseño Gráfico y Web -- Topsy.com · septiembre 14, 2010 a las 8:03 pm

[…] This post was mentioned on Twitter by Marco García, Hugo Gómez and Tendencias OK, Celia Molina. Celia Molina said: RT @marcoCreativo: ¡¡No dispares al oso!! http://bit.ly/aoMXfK […]

Deja un comentario