De muchas formas y maneras hemos visto a las asociacones actuar, para intentar concienciar a los conductores de que no beban alconol, y muchas de ellas colocadas en baños públicos.

La asociación Arrive Alive (llegar vivo) se ha encargado de realizar esta campaña de guerrilla en los baños de muchos clubs. Y aunque parece cruel, muchas veces es necesario este camino para intentar provocar el efecto deseado y que la gente no haga tonterías cuando conduce.

A mi me parece una publicidad excelente.

arrive_alive6103.jpg

Categorías: campañas

Marco García

Soy licenciado en Ingeniería Informática, carrera que me atrajo como buen friki de la tecnología, pero de la que no acababa de enamorarme, y por ello, una vez finalizada la carrera y compaginándolo con mi trabajo, decidí estudiar aquello que siempre me había atraído personalmente, el diseño gráfico. Estudié en distintas escuelas de la provincia y empecé a compaginar mi trabajo como informático, mis estudios de diseño y algún proyecto que me iba saliendo como diseñador. Como en todo, los comienzos son difíciles, pero sabía que aquel esfuerzo merecería la pena. En el año 2001 encontré mi primer trabajo como diseñador gráfico y desde aquel momento empecé a profesionalizarme en este oficio, hasta que en el año 2008 decidí dar el salto y montar mi propia empresa.

1 comentario

Guerrilla de Kleenex en baños | Marco Creativo - Blog de Publicidad Creativa Diseño Gráfico y Web · octubre 2, 2009 a las 7:53 am

[…] como se le quiera llamar. Pudimos ver hace tiempo otros tipos de guerrilla en baños como Who’s driving o objetivo publicitario: baños […]

Deja un comentario