El humor en la publicidad es uno de los recursos más usados. De hecho, es una buena forma de conectar con el público y romper esquemas al dar una solución inesperada a la cuestión que se plantea.

«Es más divertido bajo el agua» es el eslogan que han utilizado para dar a conocer una cámara Canon sumergible. Con una clara referencia a las casetas de feria, nos invitan a que tiremos al tanque a un coro de niños, una miss que acaba de recoger el premio o a la familia de un niño recién graduado. Como bien dice Canon, hay cosas que son más divertidas bajo el agua, jejeje.

Autor: Hugo Gómez, de La Criatura Creativa


Marco García

Soy licenciado en Ingeniería Informática, carrera que me atrajo como buen friki de la tecnología, pero de la que no acababa de enamorarme, y por ello, una vez finalizada la carrera y compaginándolo con mi trabajo, decidí estudiar aquello que siempre me había atraído personalmente, el diseño gráfico. Estudié en distintas escuelas de la provincia y empecé a compaginar mi trabajo como informático, mis estudios de diseño y algún proyecto que me iba saliendo como diseñador. Como en todo, los comienzos son difíciles, pero sabía que aquel esfuerzo merecería la pena. En el año 2001 encontré mi primer trabajo como diseñador gráfico y desde aquel momento empecé a profesionalizarme en este oficio, hasta que en el año 2008 decidí dar el salto y montar mi propia empresa.

0 commentarios

Deja un comentario