Siempre me han atraído las campañas basadas en conceptos «sencillos» pero tratados con sumo gusto. En particular las ilustraciones me atraen mucho (quizás por que carezco de esa habilidad), y las cosas claras y fáciles de entender todavía más. Por eso me gusta mucho la campaña que ha hecho HP para su nuevo mini notebook realizada por Publicis, Gurgaon, India.

marcocreativo hp mini notebook grafica publicitaria
marcocreativo hp mini notebook grafica publicitaria
marcocreativo hp mini notebook grafica publicitaria

Visto en scaryideas


Marco García

Soy licenciado en Ingeniería Informática, carrera que me atrajo como buen friki de la tecnología, pero de la que no acababa de enamorarme, y por ello, una vez finalizada la carrera y compaginándolo con mi trabajo, decidí estudiar aquello que siempre me había atraído personalmente, el diseño gráfico. Estudié en distintas escuelas de la provincia y empecé a compaginar mi trabajo como informático, mis estudios de diseño y algún proyecto que me iba saliendo como diseñador. Como en todo, los comienzos son difíciles, pero sabía que aquel esfuerzo merecería la pena. En el año 2001 encontré mi primer trabajo como diseñador gráfico y desde aquel momento empecé a profesionalizarme en este oficio, hasta que en el año 2008 decidí dar el salto y montar mi propia empresa.

3 commentarios

Francisco JAM · febrero 23, 2010 a las 5:09 pm

Estoy contigo: expresar el máximo con el mínimo de elemento. Los conceptos sencillos y bien desarrollados gráficamente llaman mucho más la atención.

Por cierto, yo tampoco dibujo muy bien ;)

MarcoCreativo · febrero 23, 2010 a las 5:36 pm

Siempre quedará la esperanza de aprender algún día xDDD

JLang · febrero 24, 2010 a las 5:38 pm

Sin duda, menos es más!

Deja un comentario