¡Hola familia!

Os traigo un ejercicio basado en un proyecto real que hice para una marca de calzado. Se trata de una campaña de fotomontajes de zapatos reales sobre fondos 3D que hice basándome en unas referencias de mi cliente.

Os voy a explicar como hice los fotomontajes en Photoshop y cual fue el resultado de la campaña.

Este ejercicio sirve para cualquier tipo de bodegones, ya sea sobre un packaging, una botella, un juguete… en definitiva cualquier objeto que queráis colocar sobre otro fondo.

DESCARGA EL MATERIAL: https://www.marcocreativo.es/recursos

¡Gracias por estar ahí y ser cada día un poco mejores!

¡SED MUY FELICES!
Nos vemos en próximos vídeos.


Marco García

Soy licenciado en Ingeniería Informática, carrera que me atrajo como buen friki de la tecnología, pero de la que no acababa de enamorarme, y por ello, una vez finalizada la carrera y compaginándolo con mi trabajo, decidí estudiar aquello que siempre me había atraído personalmente, el diseño gráfico. Estudié en distintas escuelas de la provincia y empecé a compaginar mi trabajo como informático, mis estudios de diseño y algún proyecto que me iba saliendo como diseñador. Como en todo, los comienzos son difíciles, pero sabía que aquel esfuerzo merecería la pena. En el año 2001 encontré mi primer trabajo como diseñador gráfico y desde aquel momento empecé a profesionalizarme en este oficio, hasta que en el año 2008 decidí dar el salto y montar mi propia empresa.

0 commentarios

Deja un comentario