Todos la hemos cagado alguna vez y hemos tenido sorpresas cuando hemos recibido el trabajo impreso. Y es que preparar un diseño para enviar a imprenta es algo que puede preocupar tanto a un novato como a alguien más experimentado. En este video te explico los 8 pasos que debes seguir para olvidarte de problemas.

Me habéis pedido mucho que hiciera un vídeo explicando cómo preparar un Arte Final para impresión. Este tipo de ficheros son vitales para que lo que hemos diseñado sea lo que finalmente se produzca.

Modos de color, perfiles, papeles, tintas, tipografías… son muchos los aspectos que hay que controlar para evitar desastres de impresión, en este vídeo hacemos un repaso de algunos de los pecados que NUNCA deberíais cometer a la hora de enviar vuestros trabajos a la imprenta.

00:00 Inicio
00:50 Modo de Color
01:56 Perfil de Color
03:35 Dejar Sangre
05:17 Tintas Planas
06:09 Limpiar las Muestras
07:19 Cuida los Efectos
09:22 Textos a Curvas
10:59 Exporta a PDFx

CAMISETAS MINIMAL MOVE
https://minimalmove.es/

SI QUIERES AGRADECERME EL CONTENIDO COMPARTIDO
Puedes donar https://www.paypal.me/marcocreativo

MIS COSAS DE YOUTUBER:

Cámara de vídeo: https://amzn.to/2z9oUIS
Objetivo: https://amzn.to/2W4LUzo
Kit Iluminación: https://amzn.to/2ZsCks1
Difusor: https://amzn.to/2IDrkCQ
Grabadora: https://amzn.to/2PsWsWn
Micro Condensador: https://amzn.to/2IBVxSU
Micro solapa: http://amzn.to/2sNZ8pv
Tarjeta de Sonido: https://amzn.to/2Vek1a2
Capturadora Vídeo: https://amzn.to/2GHUwXi
Trípode sobremesa: http://amzn.to/2sUn45A
Trípode suelo: https://amzn.to/2KWhPRc


Marco García

Soy licenciado en Ingeniería Informática, carrera que me atrajo como buen friki de la tecnología, pero de la que no acababa de enamorarme, y por ello, una vez finalizada la carrera y compaginándolo con mi trabajo, decidí estudiar aquello que siempre me había atraído personalmente, el diseño gráfico. Estudié en distintas escuelas de la provincia y empecé a compaginar mi trabajo como informático, mis estudios de diseño y algún proyecto que me iba saliendo como diseñador. Como en todo, los comienzos son difíciles, pero sabía que aquel esfuerzo merecería la pena. En el año 2001 encontré mi primer trabajo como diseñador gráfico y desde aquel momento empecé a profesionalizarme en este oficio, hasta que en el año 2008 decidí dar el salto y montar mi propia empresa.

0 commentarios

Deja un comentario