Una de las cosas que más me gustan en cualquier ámbito y profesión, es el saber sacar el máximo partido a aquellas pequeñas cosas que muchas veces pasan desapercibidas. El ser capaces de, con pocos recursos, obtener unos resultados muy buenos.

¿Acaso te has percatado que esos juguetes o muñecos que pensabas tirar en algún momento, pueden serte de gran utilidad?

Experimentar con tu cámara e intentar recrear fragmentos de películas o sentimientos que a priori, estos seres inanimados no poseen. Y ser capaces de otorgarles vida por un instante me parece maravilloso.

Quizás me emocione demasiado cuando veo el partido que se le pueden sacar a unos pequeños juguetes, pero es que la creatividad no entiende de limitaciones, y estas fotos lo demuestran.

AQUÍ TODAS LAS FOTOGRAFÍAS


Marco García

Soy licenciado en Ingeniería Informática, carrera que me atrajo como buen friki de la tecnología, pero de la que no acababa de enamorarme, y por ello, una vez finalizada la carrera y compaginándolo con mi trabajo, decidí estudiar aquello que siempre me había atraído personalmente, el diseño gráfico. Estudié en distintas escuelas de la provincia y empecé a compaginar mi trabajo como informático, mis estudios de diseño y algún proyecto que me iba saliendo como diseñador. Como en todo, los comienzos son difíciles, pero sabía que aquel esfuerzo merecería la pena. En el año 2001 encontré mi primer trabajo como diseñador gráfico y desde aquel momento empecé a profesionalizarme en este oficio, hasta que en el año 2008 decidí dar el salto y montar mi propia empresa.

2 commentarios

Odi Montero · diciembre 31, 2011 a las 6:22 pm

Para luego quejarnos de que no hay medios.

Feliz año!

MarcoCreativo · diciembre 31, 2011 a las 7:29 pm

Así es Odi!

Feliz 2012!

Deja un comentario