Que buena esta publicidad para la marca de quesos Panda.

Si alguna vez te preguntan si quieres queso Panda, después de ver estos anuncios no me lo pensaría,.

Visto en Ziritione


Marco García

Soy licenciado en Ingeniería Informática, carrera que me atrajo como buen friki de la tecnología, pero de la que no acababa de enamorarme, y por ello, una vez finalizada la carrera y compaginándolo con mi trabajo, decidí estudiar aquello que siempre me había atraído personalmente, el diseño gráfico. Estudié en distintas escuelas de la provincia y empecé a compaginar mi trabajo como informático, mis estudios de diseño y algún proyecto que me iba saliendo como diseñador. Como en todo, los comienzos son difíciles, pero sabía que aquel esfuerzo merecería la pena. En el año 2001 encontré mi primer trabajo como diseñador gráfico y desde aquel momento empecé a profesionalizarme en este oficio, hasta que en el año 2008 decidí dar el salto y montar mi propia empresa.

6 commentarios

Marco Maldonado · agosto 30, 2010 a las 3:06 pm

Muy interesante, gracias por compartirlo, les recomiendo los anuncios que trabajan en (No se permite publicidad) ellos me trabajan los míos y son muy creativos.

Sonya · agosto 31, 2010 a las 8:58 pm

Buenísimo!!!

Daniel Bedoya · septiembre 1, 2010 a las 9:50 pm

Excelente post, me he visto cada uno por ahi tres veces, de verdad que me he reído bastante con la reacción del panda. Que buen spot, que buenos contenidos nos comparten.

Un saludo desde Colombia.

raquetoide · septiembre 3, 2010 a las 11:56 am

que bueno marco!!!!!
besos, raquel nieto

Tweets that mention Cuidado con el Panda | Marco Creativo - Blog de Publicidad Creativa Diseño Gráfico y Web -- Topsy.com · agosto 30, 2010 a las 2:49 pm

[…] This post was mentioned on Twitter by Marco García, Francisco Loutit N., Roxanne N. Jordan, KingSizeStar, Chico Fabuloso and others. Chico Fabuloso said: RT @marcoCreativo: Que bueno! Cuidado con el Panda! http://bit.ly/b5SvBW […]

Divertidos spots de Quesos Panda | OpenAds · septiembre 13, 2010 a las 6:38 pm

[…] Marco Creativo me he podido reir muchísimo con una campaña de televisión de una marca de quesos llamada Panda. […]

Deja un comentario