Hoy hablamos de cómo crear vuestro propio Mock-Up para un proyecto de labeling y cómo debéis de realizar el proceso para que la transformación de vuestro diseño en Photoshop quede lo más real posible.

Paso a paso desde que compramos las botellas de vino, preparamos las etiquetas con la cuadrícula, las imprimimos y pegamos sobre las botellas para luego realizar las fotos y rematar todo el proceso en Photoshop e Illustrator.

En este sector del diseño gráfico es importante diferenciarse y alcanzar un buen nivel de resultados y sobre todo crear vuestras propias herramientas y plantillas que os sirvan para conseguir presentaciones más impactantes.

PODÉIS DESCARGAR EL MOCK-UP EN EL SIGUIENTE ENLACE: https://marcocreativo.es/recursos/


Marco García

Soy licenciado en Ingeniería Informática, carrera que me atrajo como buen friki de la tecnología, pero de la que no acababa de enamorarme, y por ello, una vez finalizada la carrera y compaginándolo con mi trabajo, decidí estudiar aquello que siempre me había atraído personalmente, el diseño gráfico. Estudié en distintas escuelas de la provincia y empecé a compaginar mi trabajo como informático, mis estudios de diseño y algún proyecto que me iba saliendo como diseñador. Como en todo, los comienzos son difíciles, pero sabía que aquel esfuerzo merecería la pena. En el año 2001 encontré mi primer trabajo como diseñador gráfico y desde aquel momento empecé a profesionalizarme en este oficio, hasta que en el año 2008 decidí dar el salto y montar mi propia empresa.

0 commentarios

Deja un comentario