Curriculums y Portafolios Creativos

marcocreativo - my_portfolio_by_novisurjadi

Quiero mostraros distintas formas creativas de preparar vuestro currículum y portafolio. En estos ejemplos vais a poder observar como la creatividad juega una parte importante sobre todo si estamos buscando trabajo como creativo o diseñador gráfico. Aunque bien es cierto que para cualquier otro trabajo también se valora la creatividad y originalidad a la hora de presentar nuestro currículum, pues ello indicará que somos originales y creativos a la hora de desempeñar una tarea.

marcocreativo - curriculum_vitae_by_iTudor

Estoy cansado de ver los típicos currículums que nos enseñan a realizar en los cursos del INEM… que horror! un poco de originalidad señores del INEM! por lo menos muestren posibilidades a la hora de preparar nuestro currículum… están creando auténticos clones sobre papel.

marcocreativo - curriculum creativo original

Cuanto más original, bien preparado y cuanto más claro y mejor se pueda leer e identificar la información, más puntos tendrá a la hora de ser seleccionado para una entrevista. Aunque bien es cierto que ello no implicará que nos quedemos con el puesto. Pero ayudará a que se nos tenga en cuenta ante otros currículums menos trabajados.

marcocreativo curriculum original creativo

Podéis ver más ejemplos de currículums creativos en los siguientes enlaces:

24 ejemplos no convencionales de currículums
Los 20 currículums más creativos

4 pensamientos en “Curriculums y Portafolios Creativos

  1. Muy interesantes, ya los habia visto por ahi algunos, y valen mucho la pena. Muy creativos y además, llaman la atención.

  2. Pingback: SYLLABUS DISEÑO DE PORTAFOLIO – DISEÑO DE PORTAFOLIO CUN

Deja un comentario