Identidad Visual, Gráfica Publicitaria.

Optimizando soluciones para empresas desde 2009.

Trey es una empresa que nació en el año 2009 en Granada (España), con el propósito de ayudar a las empresas a optimizar el uso de sus recursos a través de la implantación y el desarrollo de soluciones de software individuales y adaptadas a sus necesidades.

“Apostamos por integrar y optimizar todas las herramientas de gestión y trabajo diario de cualquier entorno corporativo mediante el uso del software de código abierto Odoo.

Analizamos qué tipo de necesidades pueden ser resueltas mediante diferentes módulos soportados por Odoo, y ofrecemos una solución adaptada y escalable que nos permita hacerla crecer al ritmo del crecimiento del negocio.

“No buscamos ser un simple proveedor de servicios, queremos ser compañeros de nuestros clientes para resolver cualquier duda o problema mediante un equipo que trabaja bajo una filosofía común”.

El color como elemento diferenciador.

Analizamos el uso del color que hacen las empresas de la comunidad y establecemos un espacio menos ocupado que la gama de azules, donde se encontraba Trey.

A partir de este punto definimos una nueva gama de color, versátil y con origen claramente digital. Compuesta por un color principal, único y diferente al resto de marcas, y cinco tonalidades secundarias que otorgan flexibilidad, dinamismo y cercanía.

Una fuente libre para una empresa de mente abierta.

Para la escritura de textos, emplearemos la familia tipográfica Poppins. Una fuenta versátil y geométrica que gracias a su acabado y limpieza nos conecta con entornos digitales.

Tiene una gran variedad de pesos, lo que nos permite tener un alto contraste y generar combinaciones de mensajes más atractivos.

Un logotipo geométrico construido a partir de elementos más pequeños.

Creamos el logotipo mediante la personalización de la tipografía Gelion. Inspirada en los principales tipos de letra del principio del siglo XX. se mantiene fiel a la elegancia geométrica de fuentes como Futura, Avenir o Avant Garde, y la redefinimos para imprimirle un carácter todavía más geométrico.

Incorporamos el concepto de módulo al final de la palabra, un elemento que forma parte de algo mayor. Mediante la sutileza conceptual añadimos ese módulo que forma parte de Trey, que cierra la palabra y a la vez es la pieza clave que cierra un proyecto.

logo marca trey marco creativo
logo trey responsive marco creativo
logo trey responsive marco creativo
trey versiones a color logo marca marco creativo
logo en contexto competencia trey marco creativo

Un recurso gráfico que se adapta continuamente a las necesidades.

Este recurso gráfico se ha fundamentado en la versatilidad del código abierto. La flexibilidad de hacer que un proyectocrezca a partir de piezas o módulos independientes para ofrecer soluciones específicas y adaptadas a las necesidades de cada cliente.