Menu




VIVRO

NAMING E IDENTIDAD CORPORATIVA

El sonido nos hace vibrar y la música nos hace vivir.

Así es como nace vivro, una empresa joven y multidisciplinar dedicada a ofrecer servicios relacionados con la música y el sonido de forma profesional. Un nombre inusual, para una apuesta por lo diferente. Una sonoridad muy particular la cual recordarás por su singularidad y fuerza.

Nuestro nombre es breve y contundente, memorable y diferente, además está escrito en caja baja lo cual lo hace más osado y cercano. Somos un equipo joven, con fuerzas y energías para emprender este recorrido juntos.

Colores primarios que conectan con el sonido.

La elección del color se ha realizado a partir de las ondas del sonido. Colores primarios que conectan con la base de nuestra propuesta emocional como marca y coinciden con el origen físico de nuestro cliente, Misiones (Argentina).

Compresión de ondas y geometría.

El sonido se transmite a través del aire en forma de onda y para el concepto de marca queríamos que esta idea fuera la base para desarrollar su personalidad. Las distintas ondas que se generan con la vibración del sonido nos sirvieron para construir los cimientos de vivro mediante sencillos elementos geométricos que las representan: línea, triángulo, curva y cuadrado.

Simbiosis

Vivro es la unión de una percepción sensorial y un estilo de vida. Una marca diferente, joven y dinámica que nace del sentimiento de vivir la música.

¿Te ha parecido interesante?

SOLICITA PRESUPUESTO
Compartir

This is a unique website which will require a more modern browser to work!

Please upgrade today!