No ocupamos un espacio creativo, somos el espacio creativo.

Coconut es un espacio multidisciplinar para creativos y profesionales del área audiovisual. Impartimos cursos y ofrecemos tanto espacios como equipos para poder desarrollar la creatividad al máximo, y siempre con las mejores herramientas para ello.

El espacio y su diversidad forma parte de nuestro ADN. Somos una empresa joven y dinámica, capaz de adaptarse al entorno y no pasar desapercibida..

El espacio.

El entorno que ofrecemos es el motivo principal de nuestra existencia, un estudio profesional, una zona de trabajo agradable donde fluye la creatividad. Por lo que nuestra identidad debe reflejar la importancia del espacio, Coconut no brinda un espacio, Coconut es el espacio. Y una particularidad de ese espacio es que puede variar.

Adaptación..

Si el espacio puede cambiar, nosotros también. La capacidad de ajustarnos a las necesidades de nuestros clientes es una característica que llevamos la práctica también con nuestra imagen, dando como resultado una identidad flexible.

Diferenciarnos con el color.

El negro es nuestro color principal, pero no el elemento diferenciador de nuestra identidad. Existen muchas opciones para destacar mediante el uso de algún color, pero no vamos a utilizar un único color para diferenciarnos, utilizaremos un espectro entero.

Empleamos los colores luz, el modo que se utiliza para fotografía y vídeo, y transformamos las tonalidades RGB a cuatricromía para las aplicaciones que necesiten ser impresas. Con las seis tonalidades resultantes generamos diferentes degradados de color que nos van a ayudar a crear una identidad variable, flexible y conectada con un espacio repleto de creatividad.

Nos enfocamos en la creatividad.

Somos un espacio que sirve de marco para explorar la imaginación, experimentar y desarrollar la creatividad, y ello nos impulsa día a día. Algo que se refleja también en nuestra manera de comunicar, pues empleamos el recurso del espacio para focalizar nuestros mensajes y hacerlos llegar a nuestro público de una manera rápida y original.