Vivimos la naturaleza, amamos correr.

El trail running es un deporte que enmarca la carrera entorno a la naturaleza, consiste en correr por senderos de montaña, caminos secundarios, cerros y montes incluso cruzando arroyos y ríos.

La principal característica de esta disciplina se encuentra en los grandes desniveles a los que se enfrenta el corredor, que necesita mucha preparación y dedicación. La resistencia, tanto física como mental, es una de las claves para disfrutar de la naturaleza y del deporte de alto nivel.

Avanzamos al siguiente nivel.

“The next level” es el tagline de esta marca que pretende ayudar a su público a disfrutar todavía más de este deporte. Las ganas de enfrentarse a nuevos retos y la capacidad de superación es una constante en los corredores que practican esta disciplina. El logro consiste en avanzar hasta la cima, y el camino lo marca Trail Academy.

Una gama cromática resistente, mística y espiritual.

Durabilidad y resistencia, necesarias para enfrentarse a recorridos de alta exigencia, lo asociamos al color de uno de los materiales más usados en deportes extremos y que comparte estas propiedades, la fibra de carbono.

La preparación física y mental que necesita todo deportista, es representada con el color morado, que conecta con la parte más espiritual del ser humano. Fusión como resultado de dos tonalidades, azul como representación de progreso, y púrpura por el lado más místico de la conexión con la naturaleza.