Muchas acciones últimamente se están llevando a cabo en lugares donde somos capaces de centrar todos nuestros sentidos en lo que estamos viendo o haciendo, siendo este uno de los momentos donde más receptivos nos encontramos para entender y aceptar lo que las marcas nos tienen que contar.
Hablábamos mucho de publicidad en baños, pero también se ha hablado mucho de publicidad en cines, y es que el cine es un punto clave para captar nuestra atención… os acordáis de Coca Cola Zero? Carlsberg? Walking Dead? y muchas más acciones fueron llevadas a cabo en cines. Esas pantallas tan grandes dan mucho juego.
Ahora le toca el turno a English Language Institute.. Y es que solo el 13% de los habitantes de Perú hablan inglés y por eso todas las películas en los cines se emiten con subtítulos. Queriendo aprovechar esa característica y la posibilidad de mover los subtítulos de aquí para allá, crearon una acción muy divertida, original y con un remate final que seguro no olvidas.
Visto en La Criatura Creativa
Muy buen uso del medio cine :) Normalmente se innova poco en él.
Muy bueno, en este tiempo todo mundo deberia hablar ingles ya es algo basico, hasta para entender un instructivo americano
Muy buenoooo!!!!!
Las emociones estan conectadas directamente con nuestro bolsillo, cuando tocamos las emociones del consumidor para venderle un producto o servicio. siempre hay una alta posibilidad de tener éxito. En lo particular este anuncio me hizo reir mucho pero estoy seguro que hay gente a la que le causo frustración. Dos emociones muy importantes.
SALUDOS !!!
:sad: :oops: :razz:
Para los que os hayáis decidido a dar el paso y queráis venir a Londres a mejorar vuestro inglés y, por ende vuestras opciones de conseguir trabajo, en http://www.polarchoice.com podréis conseguir descuentos en la mayoría de escuelas y academias de la ciudad. :smile: