Muchas acciones últimamente se están llevando a cabo en lugares donde somos capaces de centrar todos nuestros sentidos en lo que estamos viendo o haciendo, siendo este uno de los momentos donde más receptivos nos encontramos para entender y aceptar lo que las marcas nos tienen que contar.

Hablábamos mucho de publicidad en baños, pero también se ha hablado mucho de publicidad en cines, y es que el cine es un punto clave para captar nuestra atención… os acordáis de Coca Cola Zero? Carlsberg? Walking Dead? y muchas más acciones fueron llevadas a cabo en cines. Esas pantallas tan grandes dan mucho juego.

Ahora le toca el turno a English Language Institute.. Y es que solo el 13% de los habitantes de Perú hablan inglés y por eso todas las películas en los cines se emiten con subtítulos. Queriendo aprovechar esa característica y la posibilidad de mover los subtítulos de aquí para allá, crearon una acción muy divertida, original y con un remate final que seguro no olvidas.

Visto en La Criatura Creativa


Marco García

Soy licenciado en Ingeniería Informática, carrera que me atrajo como buen friki de la tecnología, pero de la que no acababa de enamorarme, y por ello, una vez finalizada la carrera y compaginándolo con mi trabajo, decidí estudiar aquello que siempre me había atraído personalmente, el diseño gráfico. Estudié en distintas escuelas de la provincia y empecé a compaginar mi trabajo como informático, mis estudios de diseño y algún proyecto que me iba saliendo como diseñador. Como en todo, los comienzos son difíciles, pero sabía que aquel esfuerzo merecería la pena. En el año 2001 encontré mi primer trabajo como diseñador gráfico y desde aquel momento empecé a profesionalizarme en este oficio, hasta que en el año 2008 decidí dar el salto y montar mi propia empresa.

5 commentarios

Odi Montero · julio 3, 2012 a las 9:05 pm

Muy buen uso del medio cine :) Normalmente se innova poco en él.

Una idea I publicidad en León Guanajuato · julio 5, 2012 a las 1:19 am

Muy bueno, en este tiempo todo mundo deberia hablar ingles ya es algo basico, hasta para entender un instructivo americano

Diseño de Pagina Web · agosto 4, 2012 a las 9:15 pm

Muy buenoooo!!!!!

Martha Flores · agosto 11, 2012 a las 7:50 pm

Las emociones estan conectadas directamente con nuestro bolsillo, cuando tocamos las emociones del consumidor para venderle un producto o servicio. siempre hay una alta posibilidad de tener éxito. En lo particular este anuncio me hizo reir mucho pero estoy seguro que hay gente a la que le causo frustración. Dos emociones muy importantes.

SALUDOS !!!

:sad: :oops: :razz:

Polar Choice · septiembre 21, 2012 a las 1:52 pm

Para los que os hayáis decidido a dar el paso y queráis venir a Londres a mejorar vuestro inglés y, por ende vuestras opciones de conseguir trabajo, en http://www.polarchoice.com podréis conseguir descuentos en la mayoría de escuelas y academias de la ciudad. :smile:

Deja un comentario