La valla pegajosa

Curiosa solución que ha tenido uno de los alumnos de la Miami Ad School Europe para la marca de pegamento UHU.

Según su autor consiste en lo siguiente:

«Durante los primeros días, esta será solamente una valla amarilla. Pero conforme el tiempo va pasando, el mensaje (la forma de un tubo) escrito con pegamento UHU, empezará a aparecer. La contaminación, suciedad, papeles y otros elementos urbanos que vuelan sobre nuestras cabezas, se adherirán al pegamento y darán forma a la imagen. Al mismo tiempo que esta valla comunica la marca y el beneficio del producto.»

marcocreativo - uhu billboard

Original sobre todo.

visto en adsoftheworld.

Esta entrada fue publicada en campañas, curiosidades, vallas y etiquetada , , , , , , , por Marco García. Guarda enlace permanente.

Acerca de Marco García

Soy licenciado en Ingeniería Informática, carrera que me atrajo como buen friki de la tecnología, pero de la que no acababa de enamorarme, y por ello, una vez finalizada la carrera y compaginándolo con mi trabajo, decidí estudiar aquello que siempre me había atraído personalmente, el diseño gráfico. Estudié en distintas escuelas de la provincia y empecé a compaginar mi trabajo como informático, mis estudios de diseño y algún proyecto que me iba saliendo como diseñador. Como en todo, los comienzos son difíciles, pero sabía que aquel esfuerzo merecería la pena. En el año 2001 encontré mi primer trabajo como diseñador gráfico y desde aquel momento empecé a profesionalizarme en este oficio, hasta que en el año 2008 decidí dar el salto y montar mi propia empresa.

2 pensamientos en “La valla pegajosa

  1. Realmente original. Aprovechando el medio. Una conjunción perfecta entre el contenido del mensaje y la forma de transmitirlo. Yo tengo algunos ejemplos más por ahí, te los enseñaré.

    Saludos.

Deja un comentario