Campañas de este tipo son las que generan noticia, y cuando se genera noticia, se está generando publicidad.

Una conocida bebida junto con una marca de ropa han decidido sustituir los inmóviles maniquíes de sus comercios por unos modelos de carne y hueso. Éstos irán desnudándose según las peticiones de los viandantes. Prenda tas prenda hasta quedarse en ropa interior.

Los escaparates tuvieron espectadores durante todo el día, y evidentemente el conocimiento de esta marca y sus ventas aumentaron gradualmente.

L@s modelos de carne y hueso no son algo nuevo pues recuerdo en Nueva York cuando alguna tienda de ropa de la quinta avenida ya utilizaba modelos en los escaparates.

Iniciativas como estas deberían ser más comunes entre las marcas.


Marco García

Soy licenciado en Ingeniería Informática, carrera que me atrajo como buen friki de la tecnología, pero de la que no acababa de enamorarme, y por ello, una vez finalizada la carrera y compaginándolo con mi trabajo, decidí estudiar aquello que siempre me había atraído personalmente, el diseño gráfico. Estudié en distintas escuelas de la provincia y empecé a compaginar mi trabajo como informático, mis estudios de diseño y algún proyecto que me iba saliendo como diseñador. Como en todo, los comienzos son difíciles, pero sabía que aquel esfuerzo merecería la pena. En el año 2001 encontré mi primer trabajo como diseñador gráfico y desde aquel momento empecé a profesionalizarme en este oficio, hasta que en el año 2008 decidí dar el salto y montar mi propia empresa.

1 comentario

viagra · mayo 28, 2010 a las 8:34 am

Hello!
viagra , viagra , viagra , buy cialis , buy cialis ,

Deja un comentario