Todos hemos empezado un proyecto y luego nos hemos dado cuenta de que no habíamos escogido el modo de color adecuado. ¡Que los colores no te controlen a ti, contrólalos tu! En este video os explicaré cómo manejar los colores en un proceso de diseño, cómo afectan al resultado y a la conversión de color.

Es muy importante saber cómo nuestros documentos almacenan la información de los colores, y el uso de cada uno depende de la finalidad del archivo, si es para impresión o para canales digitales.

El color es un aspecto importantísimo en cualquier proyecto de diseño, y después de este vídeo no tendrás ninguna duda en cómo manejarlo para no tener ningún tipo de distorsión cromática.

00:00 Inicio
00:24 Modos de Color
01:54 Escoger la finalidad
02:24 Modo de color RGB
03:30 Modo de color CMYK
05:15 Espectro de Color
07:06 Conversión CMYK a RGB
08:13 Conversión RGB a CMYK
09:08 Modo de Color HSB
11:56 Exportar en sRGB

CAMISETAS MINIMAL MOVE
https://minimalmove.es/

SI QUIERES AGRADECERME EL CONTENIDO COMPARTIDO
Puedes donar https://www.paypal.me/marcocreativo

MIS COSAS DE YOUTUBER:

Cámara de vídeo: https://amzn.to/2z9oUIS
Objetivo: https://amzn.to/2W4LUzo
Kit Iluminación: https://amzn.to/2ZsCks1
Difusor: https://amzn.to/2IDrkCQ
Grabadora: https://amzn.to/2PsWsWn
Micro Condensador: https://amzn.to/2IBVxSU
Micro solapa: http://amzn.to/2sNZ8pv
Tarjeta de Sonido: https://amzn.to/2Vek1a2
Capturadora Vídeo: https://amzn.to/2GHUwXi
Trípode sobremesa: http://amzn.to/2sUn45A
Trípode suelo: https://amzn.to/2KWhPRc


Marco García

Soy licenciado en Ingeniería Informática, carrera que me atrajo como buen friki de la tecnología, pero de la que no acababa de enamorarme, y por ello, una vez finalizada la carrera y compaginándolo con mi trabajo, decidí estudiar aquello que siempre me había atraído personalmente, el diseño gráfico. Estudié en distintas escuelas de la provincia y empecé a compaginar mi trabajo como informático, mis estudios de diseño y algún proyecto que me iba saliendo como diseñador. Como en todo, los comienzos son difíciles, pero sabía que aquel esfuerzo merecería la pena. En el año 2001 encontré mi primer trabajo como diseñador gráfico y desde aquel momento empecé a profesionalizarme en este oficio, hasta que en el año 2008 decidí dar el salto y montar mi propia empresa.

0 commentarios

Deja un comentario