La explicación más sencilla de Youtube para entender las leyes de la Gestalt. Sabemos que la mente es muy compleja, pero ¿Conoces cómo funciona la percepción visual en el ser humano? Como creadores visuales necesitamos entender cómo pueden interpretar los espectadores nuestras composiciones y cómo actúa nuestra mente al recibir esa información, y para ello vamos a profundizar en la Teoría de la Gestalt.

En este vídeo, Jaime nos explica las 7 leyes de la Gestalt o principios gestálticos más relacionados con el diseño gráfico, que nos ayudarán a comprender mejor cómo funciona la mente sobre aquello que vemos. Información realmente útil para cualquier persona ya seas o no diseñador gráfico.

Canal de Jaime  https://youtube.es/heyjaime

Conviértete en miembro de este canal y disfruta de ventajas: https://www.youtube.com/channel/UCVRf…

SI QUIERES AGRADECERME EL CONTENIDO COMPARTIDO
Puedes donar 
https://www.paypal.me/marcocreativo

MIS COSAS DE YOUTUBER
Cámara de vídeo: 
https://amzn.to/2z9oUIS
Objetivo: 
https://amzn.to/2W4LUzo
Kit Iluminación: 
https://amzn.to/2ZsCks1
Difusor: 
https://amzn.to/2IDrkCQ
Grabadora: 
https://amzn.to/2PsWsWn
Micro Condensador: 
https://amzn.to/2IBVxSU
Micro solapa: 
http://amzn.to/2sNZ8pv
Tarjeta de Sonido: 
https://amzn.to/2Vek1a2
Capturadora Vídeo: 
https://amzn.to/2GHUwXi
Trípode sobremesa: 
http://amzn.to/2sUn45A
Trípode suelo: 
https://amzn.to/2KWhPRc

Música © Marco García.
https://marcocreativo.es
https://twitter.com/marcocreativo
https://www.facebook.com/MarcoCreativ…
https://www.instagram.com/marcocreativo/


Marco García

Soy licenciado en Ingeniería Informática, carrera que me atrajo como buen friki de la tecnología, pero de la que no acababa de enamorarme, y por ello, una vez finalizada la carrera y compaginándolo con mi trabajo, decidí estudiar aquello que siempre me había atraído personalmente, el diseño gráfico. Estudié en distintas escuelas de la provincia y empecé a compaginar mi trabajo como informático, mis estudios de diseño y algún proyecto que me iba saliendo como diseñador. Como en todo, los comienzos son difíciles, pero sabía que aquel esfuerzo merecería la pena. En el año 2001 encontré mi primer trabajo como diseñador gráfico y desde aquel momento empecé a profesionalizarme en este oficio, hasta que en el año 2008 decidí dar el salto y montar mi propia empresa.

0 commentarios

Deja un comentario