¿Cómo podríamos construir la marca gráfica para una coach y hacer algo diferente que conecte con ella? Esta vez queremos presentar a Zuli Posada, una experta en coaching y desarrollo personal de origen colombiano pero afincada en Sidney, Australia.

Como siempre te muestro cómo es nuestro proceso de trabajo, cada presentación se ajusta a las necesidades de cada proyecto, por lo que en esta ocasión verás diapositivas que no has visto anteriormente, y de la misma manera otras que ya has visto no aparecerán.

Después de llevar a cabo la fase de descubrimiento, analizar de manera visual los códigos de la categoría en la que nos movemos y desarrollar un territorio propio que permitiera a Zuli diferenciarse de sus competidores, presentamos dos propuestas, de las cuales finalmente ninguna de las dos vio la luz. Toda una bofetada de realidad que os explicaré al final del vídeo.

00:00 Introducción
01:08 Recursos Gratis
01:57 ¿Quién es Zuli Posada?
03:29 Valores
04:20 Estrategia Visual
06:58 Propuesta 1
12:18 Propuesta 1 en Uso
15:09 Propuesta 2
18:21 Propuesta 2 en Uso
20:10 Comparativa 22:53
Entrega Final
21:00
Universo Gráfico Final

21:23 ¿Pero qué pasó?

CAMISETAS MINIMAL MOVE
https://minimalmove.es/

SI QUIERES AGRADECERME EL CONTENIDO COMPARTIDO
Puedes donar https://www.paypal.me/marcocreativo

MIS COSAS DE YOUTUBER:

Cámara de vídeo: https://amzn.to/2z9oUIS
Objetivo: https://amzn.to/2W4LUzo
Kit Iluminación: https://amzn.to/2ZsCks1
Difusor: https://amzn.to/2IDrkCQ
Grabadora: https://amzn.to/2PsWsWn
Micro Condensador: https://amzn.to/2IBVxSU
Micro solapa: http://amzn.to/2sNZ8pv
Tarjeta de Sonido: https://amzn.to/2Vek1a2
Capturadora Vídeo: https://amzn.to/2GHUwXi
Trípode sobremesa: http://amzn.to/2sUn45A
Trípode suelo: https://amzn.to/2KWhPRc


Marco García

Soy licenciado en Ingeniería Informática, carrera que me atrajo como buen friki de la tecnología, pero de la que no acababa de enamorarme, y por ello, una vez finalizada la carrera y compaginándolo con mi trabajo, decidí estudiar aquello que siempre me había atraído personalmente, el diseño gráfico. Estudié en distintas escuelas de la provincia y empecé a compaginar mi trabajo como informático, mis estudios de diseño y algún proyecto que me iba saliendo como diseñador. Como en todo, los comienzos son difíciles, pero sabía que aquel esfuerzo merecería la pena. En el año 2001 encontré mi primer trabajo como diseñador gráfico y desde aquel momento empecé a profesionalizarme en este oficio, hasta que en el año 2008 decidí dar el salto y montar mi propia empresa.

0 commentarios

Deja un comentario