[Actualización]
Descarga tu hoja con X y O para probar tu creatividad y la de tus amigos y familiares:

Creatividad con O

Creatividad con X

La creatividad puede surgir muchas veces de donde menos lo esperamos y si… todos tenemos nuestra parte creativa – aunque no lo parezca -, que nos hace pensar y buscar soluciones en todo momento.

Como buen ejemplo de ello la Panamericana School of Art and Design, quiso lanzar una campaña para promover la creatividad de todo el que se atreviera, siempre partiendo de elementos básicos como «X» y «O».

Como podéis observar en las imágenes se pueden obtener infinidad de resultados, el poder de la imaginación es muuuuy extenso, y se puede hacer un muy buen uso de él.

Me parece una campaña excelente para promover una escuela de arte.

Muy buena solución :)

La campaña ha sido realizada por AlmapBBDO, São Paulo, Brazil.


Marco García

Soy licenciado en Ingeniería Informática, carrera que me atrajo como buen friki de la tecnología, pero de la que no acababa de enamorarme, y por ello, una vez finalizada la carrera y compaginándolo con mi trabajo, decidí estudiar aquello que siempre me había atraído personalmente, el diseño gráfico. Estudié en distintas escuelas de la provincia y empecé a compaginar mi trabajo como informático, mis estudios de diseño y algún proyecto que me iba saliendo como diseñador. Como en todo, los comienzos son difíciles, pero sabía que aquel esfuerzo merecería la pena. En el año 2001 encontré mi primer trabajo como diseñador gráfico y desde aquel momento empecé a profesionalizarme en este oficio, hasta que en el año 2008 decidí dar el salto y montar mi propia empresa.

1 comentario

Magali Arrigo · junio 16, 2014 a las 3:37 pm

:smile: genial campaña de esta escuela creativa!!

Deja un comentario