Playboy – Aprovechando del medio

Olé la campaña exterior que ha sacado la revista Playboy.

Aprovechando el medio al máximo han sabido crear una campaña que, con un coste muy bajo provoca un resultado espectacular. Directa, sin mostrar nada y con una sutileza de quitarse el sombrero.

Me encanta el resultado final:

playboy_lights1.jpg

Marco García
Marco García

Soy licenciado en Ingeniería Informática, carrera que me atrajo como buen friki de la tecnología, pero de la que no acababa de enamorarme, y por ello, una vez finalizada la carrera y compaginándolo con mi trabajo, decidí estudiar aquello que siempre me había atraído personalmente, el diseño gráfico.

Estudié en distintas escuelas de la provincia y empecé a compaginar mi trabajo como informático, mis estudios de diseño y algún proyecto que me iba saliendo como diseñador. Como en todo, los comienzos son difíciles, pero sabía que aquel esfuerzo merecería la pena.

En el año 2001 encontré mi primer trabajo como diseñador gráfico y desde aquel momento empecé a profesionalizarme en este oficio, hasta que en el año 2008 decidí dar el salto y montar mi propia empresa.

Artículos: 624

4 comentarios

  1. Uou! la verdad es que no me había dado cuenta del efecto hasta que no lo he visto varias veces!!! jajaja

    Es muy bueno lo que han conseguido! y barato!

    Enhorabuena por tu blog!

  2. La verdad es que sí! se podría utilizar para Wonderbra!

    A veces intentamos hacer las cosas tan grandes que llegan a ser simples, y no nos damos cuenta de que en la simpleza están las cosas grandes.

  3. Me parece una buena idea, simple barata efectiva.

    Pero siempre he tenido una duda con estas campañas, es decir a mi me costo entender la campaña, a decir verdad aun no se si lo que yo entendi, es lo que la agencia encargada quiso que entendiera. Pero la gente comun, anda cansada de tanta publicidad, y ver una de estas a la gran mayoria y derrepente ni les llamara la atencion, u otras la miraran y se iran con el recuerdo de playboy por ver el logotipo pero nada mas (es cierto hay gente que si se dara cuenta de la campaña y que quedara sorprendida de tanta creatividad y simpleza), pero igual se perderian muchos de las otras personas. no creen????

    sin embargo yo estoy de acuerdo con este tipo de campañas, y como tengo la oportunidad de verla muchas veces, la miro hasta que la entienda y me saque esa sonrisa, que se divide entre el anuncio y la admiracion hacia gente tan creativa que crea cosas como esta.

Deja un comentario