Olé la campaña exterior que ha sacado la revista Playboy.
Aprovechando el medio al máximo han sabido crear una campaña que, con un coste muy bajo provoca un resultado espectacular. Directa, sin mostrar nada y con una sutileza de quitarse el sombrero.
Me encanta el resultado final:
Uou! la verdad es que no me había dado cuenta del efecto hasta que no lo he visto varias veces!!! jajaja
Es muy bueno lo que han conseguido! y barato!
Enhorabuena por tu blog!
Esta campaña se podría utilizar también para wonderbra! :mrgreen:
Chao!
La verdad es que sí! se podría utilizar para Wonderbra!
A veces intentamos hacer las cosas tan grandes que llegan a ser simples, y no nos damos cuenta de que en la simpleza están las cosas grandes.
Me parece una buena idea, simple barata efectiva.
Pero siempre he tenido una duda con estas campañas, es decir a mi me costo entender la campaña, a decir verdad aun no se si lo que yo entendi, es lo que la agencia encargada quiso que entendiera. Pero la gente comun, anda cansada de tanta publicidad, y ver una de estas a la gran mayoria y derrepente ni les llamara la atencion, u otras la miraran y se iran con el recuerdo de playboy por ver el logotipo pero nada mas (es cierto hay gente que si se dara cuenta de la campaña y que quedara sorprendida de tanta creatividad y simpleza), pero igual se perderian muchos de las otras personas. no creen????
sin embargo yo estoy de acuerdo con este tipo de campañas, y como tengo la oportunidad de verla muchas veces, la miro hasta que la entienda y me saque esa sonrisa, que se divide entre el anuncio y la admiracion hacia gente tan creativa que crea cosas como esta.