Participamos en el concurso de Estudio Creativo

Al final y gracias a Jose de Estudio Creativo he vuelto a tener ganas de participar en un nuevo concurso de logotipos :D

Tras la «extraña», por decir algo, experiencia del concurso de Liceo Gráfico, pensaba que no iba a volver a participar en más concursos, pero tras ver que en este concurso lo que se pretende promover es el bueno rollo entre los diseñadores y sobre todo, valorar el esfuerzo, he decidido colaborar en la causa.

Así que os animo a todos a que participéis y mandéis vuestras propuestas. Cuantos más seamos más nivel habrá y más le podremos dar en las narices a quienes ya sabéis…

Aquí mis propuestas:

Un saludo y ánimo!

Esta entrada fue publicada en marco creativo por Marco García. Guarda el enlace permanente.

Acerca de Marco García

Soy licenciado en Ingeniería Informática, carrera que me atrajo como buen friki de la tecnología, pero de la que no acababa de enamorarme, y por ello, una vez finalizada la carrera y compaginándolo con mi trabajo, decidí estudiar aquello que siempre me había atraído personalmente, el diseño gráfico. Estudié en distintas escuelas de la provincia y empecé a compaginar mi trabajo como informático, mis estudios de diseño y algún proyecto que me iba saliendo como diseñador. Como en todo, los comienzos son difíciles, pero sabía que aquel esfuerzo merecería la pena. En el año 2001 encontré mi primer trabajo como diseñador gráfico y desde aquel momento empecé a profesionalizarme en este oficio, hasta que en el año 2008 decidí dar el salto y montar mi propia empresa.

Un pensamiento en “Participamos en el concurso de Estudio Creativo

  1. Están muy chidos los diseños.

    me quedo con el de la mascota, lo veo más original.

Deja un comentario