Para DHL no hay atascos

Hay que ver como me gustan las campañas de ambient o streetmarketing. Existen recursos en nuestro entorno que pueden ayudarnos a explicar de una forma bastante notoria el beneficio de nuestro producto.

Se han hecho ya muchas campañas sobre escaleras mecánicas como esta pero resulta llamativo ver como se vuelven a aprovechar este tipo de recursos de una manera si cabe más sorprendente.

Os dejo con el video:

Marco García
Marco García

Soy licenciado en Ingeniería Informática, carrera que me atrajo como buen friki de la tecnología, pero de la que no acababa de enamorarme, y por ello, una vez finalizada la carrera y compaginándolo con mi trabajo, decidí estudiar aquello que siempre me había atraído personalmente, el diseño gráfico.

Estudié en distintas escuelas de la provincia y empecé a compaginar mi trabajo como informático, mis estudios de diseño y algún proyecto que me iba saliendo como diseñador. Como en todo, los comienzos son difíciles, pero sabía que aquel esfuerzo merecería la pena.

En el año 2001 encontré mi primer trabajo como diseñador gráfico y desde aquel momento empecé a profesionalizarme en este oficio, hasta que en el año 2008 decidí dar el salto y montar mi propia empresa.

Artículos: 624

Deja un comentario