Optimiza tu flujo de trabajo con los mejores atajos de teclado o shortcuts que existen. En este tutorial verás atajos que te servirán tanto para Adobe Illustrator, Photoshop, Indesign o Affinity.

Trabajar con atajos de teclado en Illustrator, Affinity, Photoshop o cualquier programa que utilices, es la mejor forma de optimizar y rentabilizar nuestro tiempo. Y es que todos sabemos que manejarnos únicamente con el ratón es la opción más lenta para un profesional.

Por ello mi consejo es que aprendas a manejarte con atajos de teclado, puede que al principio te cueste un poco pero acabarás por acostumbrarte y tus jornadas de trabajo estarán mucho mejor optimizadas.

Cada software trae sus propios atajos de teclado, combinación de teclas que te suelen indicar a la derecha de cada opción del menú, anota aquellos atajos de las opciones del menú que más utilices y empieza a utilizarlos en tus rutinas de trabajo. Tu velocidad aumentará en un 80%.

// MIS COSAS DE YOUTUBER:

Cámara actual: http://amzn.to/2FaXoJy
Cámara anterior: http://amzn.to/2tTvmiy
Kit Iluminación: http://amzn.to/2tTpupq
Antorcha para cámara: http://amzn.to/2sU83RD
Micro Rode: http://amzn.to/2tPX0NL
Brazo soporte micro: http://amzn.to/2tYHDTB
Joby Gorillapod: http://amzn.to/2sUn45A
Micro solapa Boya: http://amzn.to/2sNZ8pv

APOYA ESTE CANAL

Haz tus compras en Amazon pinchando en este enlace: http://amzn.to/2q9xrm1 (dura 24h).


Marco García

Soy licenciado en Ingeniería Informática, carrera que me atrajo como buen friki de la tecnología, pero de la que no acababa de enamorarme, y por ello, una vez finalizada la carrera y compaginándolo con mi trabajo, decidí estudiar aquello que siempre me había atraído personalmente, el diseño gráfico. Estudié en distintas escuelas de la provincia y empecé a compaginar mi trabajo como informático, mis estudios de diseño y algún proyecto que me iba saliendo como diseñador. Como en todo, los comienzos son difíciles, pero sabía que aquel esfuerzo merecería la pena. En el año 2001 encontré mi primer trabajo como diseñador gráfico y desde aquel momento empecé a profesionalizarme en este oficio, hasta que en el año 2008 decidí dar el salto y montar mi propia empresa.

0 commentarios

Deja un comentario