No estás solo/a, puedes contar conmigo.

En muchos momentos de nuestra vida o trayectoria como profesionales, nos surgen muchas dudas, incertidumbres o miedos que pueden acabar en bloqueos, enfados o decepciones por no haber tenido a alguien que nos aconsejara en esos momentos.

Alguien con algo más de experiencia o conocimiento del sector que pudiera haber estado ahí, que pudiera habernos dicho si lo que estábamos haciendo estaba bien o no. Una visión externa que nos de esa seguridad y confianza en nuestro trabajo y en nuestros proyectos.

Porque enfrentarse a un cliente, a un mercado o a una entrevista de trabajo no siempre es fácil y las malas decisiones pueden provocarnos problemas futuros.

¿Quieres lanzarte como freelance y no sabes si vas a estar a la altura de ese proyecto o cliente? Puedes contar conmigo.

¿Tienes ya un estudio de diseño y te has quedado bloqueado/a con ese proyecto y no sabes como avanzar o que propuesta presentar? Puedes contar conmigo.

¿Eres una empresa y necesitas asesoramiento con tu imagen corporativa, con tus aplicaciones, quieres diferenciarte pero no sabes como? Puedes contar conmigo.

¿Eres estudiante y estás realizando algún proyecto para la universidad o quizás has acabado los estudios y estás preparando tu book y necesitas que alguien le pegue un vistazo y te aconseje antes de lanzarte a buscar ese trabajo soñado? Puedes contar conmigo

Si tienes una empresa, eres un/una profesional del diseño o estás pensando en serlo, o quizás estás estudiando y necesitas que alguien te apoye, te aconseje o te de ese empujón que necesitas… no estás solo/a.

El estudio acaba de sacar un nuevo servicio de asesoramiento online, de charla online, de cara a cara online donde podemos hablar tu y yo de lo que quieras.

Así que si estás interesado/a en que te eche una mano y quieres tener una visión externa de alguien como yo, envíame un email a hola@marcocreativo.es cuéntame en qué situación estás y en qué necesitas ayuda y te daré acceso a nuestro listado de precios para que puedas contar conmigo siempre que lo necesites.

Tenlo presente, No estás solo/a.

Esta entrada fue publicada en asesoramiento online, como ser freelance, como trabajar desde casa, diseñador grafico, videos, youtube por Marco García. Guarda el enlace permanente.

Acerca de Marco García

Soy licenciado en Ingeniería Informática, carrera que me atrajo como buen friki de la tecnología, pero de la que no acababa de enamorarme, y por ello, una vez finalizada la carrera y compaginándolo con mi trabajo, decidí estudiar aquello que siempre me había atraído personalmente, el diseño gráfico. Estudié en distintas escuelas de la provincia y empecé a compaginar mi trabajo como informático, mis estudios de diseño y algún proyecto que me iba saliendo como diseñador. Como en todo, los comienzos son difíciles, pero sabía que aquel esfuerzo merecería la pena. En el año 2001 encontré mi primer trabajo como diseñador gráfico y desde aquel momento empecé a profesionalizarme en este oficio, hasta que en el año 2008 decidí dar el salto y montar mi propia empresa.

Deja un comentario