En muchos momentos de nuestra vida o trayectoria como profesionales, nos surgen muchas dudas, incertidumbres o miedos que pueden acabar en bloqueos, enfados o decepciones por no haber tenido a alguien que nos aconsejara en esos momentos.
Alguien con algo más de experiencia o conocimiento del sector que pudiera haber estado ahí, que pudiera habernos dicho si lo que estábamos haciendo estaba bien o no. Una visión externa que nos de esa seguridad y confianza en nuestro trabajo y en nuestros proyectos.
Porque enfrentarse a un cliente, a un mercado o a una entrevista de trabajo no siempre es fácil y las malas decisiones pueden provocarnos problemas futuros.
¿Quieres lanzarte como freelance y no sabes si vas a estar a la altura de ese proyecto o cliente? Puedes contar conmigo.
¿Tienes ya un estudio de diseño y te has quedado bloqueado/a con ese proyecto y no sabes como avanzar o que propuesta presentar? Puedes contar conmigo.
¿Eres una empresa y necesitas asesoramiento con tu imagen corporativa, con tus aplicaciones, quieres diferenciarte pero no sabes como? Puedes contar conmigo.
¿Eres estudiante y estás realizando algún proyecto para la universidad o quizás has acabado los estudios y estás preparando tu book y necesitas que alguien le pegue un vistazo y te aconseje antes de lanzarte a buscar ese trabajo soñado? Puedes contar conmigo
Si tienes una empresa, eres un/una profesional del diseño o estás pensando en serlo, o quizás estás estudiando y necesitas que alguien te apoye, te aconseje o te de ese empujón que necesitas… no estás solo/a.
El estudio acaba de sacar un nuevo servicio de asesoramiento online, de charla online, de cara a cara online donde podemos hablar tu y yo de lo que quieras.
Así que si estás interesado/a en que te eche una mano y quieres tener una visión externa de alguien como yo, envíame un email a hola@marcocreativo.es cuéntame en qué situación estás y en qué necesitas ayuda y te daré acceso a nuestro listado de precios para que puedas contar conmigo siempre que lo necesites.
Tenlo presente, No estás solo/a.