Historia basada en hechos reales.
Algunos personajes son inventados (o tal vez todos).
Algunos hechos han sido modificados en favor de la narración.
Theo, ejecutivo de Nescafé Grecia: «Queremos presentar el nuevo packaging por Facebook. Otras empresas lo han hecho y han tenido mogollón de difusión.»
Helena, directora creativa para medios online de OgilvyOne Atenas: «Con la cantidad de fans que tenéis en Facebook poco difusión del mensaje.»
Theo: «Pero eso es cosa vuestra. Si te explico un problema y me respondes con otro ¡vamos bien!»
Helena: «Lo digo porque podrías diseñar una acción que implicase a tus clientes, grabarlo y subirlo a youtube para que se haga viral ¿Cómo lo ves?»
Theo: «Lo veo caro. Supongo que no hace falta que te explique lo de la crisis del Euro. ¡Yo quiero fans! Y que sea barato. Y creativo. Y viral.»
Helena: «Vale, vale…»
Helena y su equipo creativo pensaron, y pensaron, y pensaron… Bueno, que al final llegó el becario: «¡Ya lo tengo! Y si…»
Visto en Ads of the World.
Autor: Francisco JAM