Historia basada en hechos reales.

Algunos personajes son inventados (o tal vez todos).

Algunos hechos han sido modificados en favor de la narración.

Theo, ejecutivo de Nescafé Grecia: «Queremos presentar el nuevo packaging por Facebook. Otras empresas lo han hecho y han tenido mogollón de difusión.»

Helena, directora creativa para medios online de OgilvyOne Atenas: «Con la cantidad de fans que tenéis en Facebook poco difusión del mensaje.»

Theo: «Pero eso es cosa vuestra. Si te explico un problema y me respondes con otro ¡vamos bien!»

Helena: «Lo digo porque podrías diseñar una acción que implicase a tus clientes, grabarlo y subirlo a youtube para que se haga viral ¿Cómo lo ves?»

Theo: «Lo veo caro. Supongo que no hace falta que te explique lo de la crisis del Euro. ¡Yo quiero fans! Y que sea barato. Y creativo. Y viral.»

Helena: «Vale, vale…»

Helena y su equipo creativo pensaron, y pensaron, y pensaron… Bueno, que al final llegó el becario: «¡Ya lo tengo! Y si…»

Visto en Ads of the World.

Autor: Francisco JAM


0 commentarios

Deja un comentario