Para la mayoría de los profesionales del mundo de la publicidad y la comunicación no es un misterio que el humor pueda usarse como una eficaz camino creativo para convencer y persuadir. A través del humor hacemos que los mensajes publicitarios sean más fáciles de recordar y que su estancia en la memoria del público sea más prolongada.
Así es como nace, Smile Festival, un festival publicitario Europeo, dedicado de manera exclusiva a campañas que han usado el humor en su estrategia comercial. Las mejores campañas nacionales e internacionales, serán premiadas en Smile Festival.
El evento tendrá lugar en Madrid el 10 de diciembre. La fecha límite para la inscripción es el 19 de noviembre de 2010.
En total existen 18 categorías con las que poder optar a un premio:
1.- Campaña
2.- Spot TV
3.- Cuña de Radio
4.- Anuncio en Prensa
5.- Anuncio en Revista
6.- Cartel
7.- Website
8. Marketing Directo
9. Relaciones Públicas
10. Joven Talento
11. Histórico
12. Música / Canción
13. Campaña Interactiva
14. Acción de medios
15. Productora Publicitaria
16. Empresa Anunciante
17. Actor
18. Actriz
Participa con 10 piezas de forma gratuita
1. Rellena una hoja de inscripción que puedes descargar en www.smilefestival.net por cada pieza que quieras presentar.
2. Adjunta la hoja de inscripción junto a la pieza en un cd o dvd.
3. Envía la hoja y el material a:
Fundación Mundo Ciudad – Plaza de España 7 (29120) – Málaga
Más información en : www.smilefestival.net
[…] This post was mentioned on Twitter by Manuel Mas, Marco García and Cristian Rodríguez, Tendencias OK. Tendencias OK said: Nace Smile Festival | Marco Creativo – Blog de Publicidad Creativa …: agencia de publicidad creativa diseño graf… http://bit.ly/c2QoAE […]
Änimo Marco presentate que seguro que se te oacurre algo ingenioso y divertido.
Un beso
:razz: