Más espectacular todavía

Desconozco el coste que debe suponer el montar este tipo de vallas publicitarias al lado de la carretera, pero no debe de ser muy bajo. Eso si, pasar con el coche por esa carretera debe dar un poco de «miedito».

Me recuerda un poco a la escena de La Historia Interminable cuando el protagonista debe pasar entre dos estatuas de piedra…

Solo espero que estos niños no empiecen a tirar rallos por los ojos…

Hot Wheels convierte nuestro coche en el juguete de dos niños gigantes. La campaña ha sido llevada a cabo por la agencia Ogilvy&Mather, Mexico D.F.

Este tipo de campañas me hacen recordar otros ejemplos de publicidades impactantes como los que os muestro a continuación:



La gran ventaja de este tipo de soportes es su gran tamaño y la posibilidad de localizarlo en puntos estratégicos para la comunicación de nuestra campaña. Son soportes costosos, pero si se saben utilizar de una forma creativa, podemos colocar una unidad y el impacto mediático y online se encargaría del resto.

Eso si… cuidado con las zonas con mucho viento por que pueden llevar nuestra idea al traste!

Marco García
Marco García

Soy licenciado en Ingeniería Informática, carrera que me atrajo como buen friki de la tecnología, pero de la que no acababa de enamorarme, y por ello, una vez finalizada la carrera y compaginándolo con mi trabajo, decidí estudiar aquello que siempre me había atraído personalmente, el diseño gráfico.

Estudié en distintas escuelas de la provincia y empecé a compaginar mi trabajo como informático, mis estudios de diseño y algún proyecto que me iba saliendo como diseñador. Como en todo, los comienzos son difíciles, pero sabía que aquel esfuerzo merecería la pena.

En el año 2001 encontré mi primer trabajo como diseñador gráfico y desde aquel momento empecé a profesionalizarme en este oficio, hasta que en el año 2008 decidí dar el salto y montar mi propia empresa.

Artículos: 623

4 comentarios

Deja un comentario