Desconozco el coste que debe suponer el montar este tipo de vallas publicitarias al lado de la carretera, pero no debe de ser muy bajo. Eso si, pasar con el coche por esa carretera debe dar un poco de «miedito».
Me recuerda un poco a la escena de La Historia Interminable cuando el protagonista debe pasar entre dos estatuas de piedra…
Solo espero que estos niños no empiecen a tirar rallos por los ojos…
Hot Wheels convierte nuestro coche en el juguete de dos niños gigantes. La campaña ha sido llevada a cabo por la agencia Ogilvy&Mather, Mexico D.F.
Este tipo de campañas me hacen recordar otros ejemplos de publicidades impactantes como los que os muestro a continuación:
La gran ventaja de este tipo de soportes es su gran tamaño y la posibilidad de localizarlo en puntos estratégicos para la comunicación de nuestra campaña. Son soportes costosos, pero si se saben utilizar de una forma creativa, podemos colocar una unidad y el impacto mediático y online se encargaría del resto.
Eso si… cuidado con las zonas con mucho viento por que pueden llevar nuestra idea al traste!
:shock: Vaya miedito que da ese túnel que parece que se come el coche…
jajajaja si, la verdad es que este tipo de vallas dan un poco de «miedito» todas xD
Espectacular!
Realmente impactante, muy innovador y llama la atención. Con seguridad este tipo de estrategias quedan marcadas en el público, exitos.