Magnum transforma sus helados en joyas.

Este tipo de campañas son las que me recuerdan cada día por que me gusta tanto la publicidad. Y es que la agencia Lola Madrid, encargada de la publicidad de la marca de helados Magnum, acaba de lanzar una nueva campaña para la línea Magnum Temptation. Siendo esta variante la gama más alta de estos helados, Lola Madrid ha decido reflejar la alta calidad y compararla con auténticas joyas.

Y es que dicho y hecho. Se realizaron collares llenos de detalles utilizando los ingredientes del helado, 3 tipos de chocolate, caramelo cristalizado, frutas caramelizadas y cacao, todo aderezado y llevado a cabo por el maestro culinario Daniel Domínguez.

Estos collares podrán admirarse durante todo el verano en la cadena de supermercados Hipercor. Así que si estás cerca de uno no pierdas la oportunidad de pasar a admirar estas obras de arte.

Visto en El rincón del publicista.

Marco García
Marco García

Soy licenciado en Ingeniería Informática, carrera que me atrajo como buen friki de la tecnología, pero de la que no acababa de enamorarme, y por ello, una vez finalizada la carrera y compaginándolo con mi trabajo, decidí estudiar aquello que siempre me había atraído personalmente, el diseño gráfico.

Estudié en distintas escuelas de la provincia y empecé a compaginar mi trabajo como informático, mis estudios de diseño y algún proyecto que me iba saliendo como diseñador. Como en todo, los comienzos son difíciles, pero sabía que aquel esfuerzo merecería la pena.

En el año 2001 encontré mi primer trabajo como diseñador gráfico y desde aquel momento empecé a profesionalizarme en este oficio, hasta que en el año 2008 decidí dar el salto y montar mi propia empresa.

Artículos: 623

2 comentarios

Deja un comentario