¿La Pizza es un manjar local en Arabia Saudita? ¡Sorprendentemente, sí! El truco radica en el aprovechamiento de los gustos locales, mezcladas con la cultura internacional.
Maestro pizza es una nueva cadena de pizzerías saudita, que pretende hacer precisamente eso: combinar calidad internacional con un toque local, conociendo de primera mano los gustos y sabores preferidos de la región.
La pizza es un plato muy querido en el mercado de Arabia Saudita está bien preparado para pasar a la acción: la pizza resuena con la cultura, y se conecta con antiguas tradiciones locales de la nación, haciendo hincapié en las costumbres alimentarias locales. Sin embargo, conseguir una gran y auténtica pizza ha demostrado ser bastante paradójico: Las cadenas internacionales sirven pizza de calidad, mientras que las ofertas de las pequeñas o medianas empresas locales no siempre alcanzan el precio del mercado y lamentablemente no siempre se pueden sumar a la competencia. El mercado está dividido entre las cadenas internacionales que sirven comida de calidad, y las empresas locales, cuyas ofertas, en ocasiones, no son tan buenas.
Morillas ha generado el nombre y la identidad visual, el desarrollo tanto de la lengua, de la marca y el concepto de venta. El objetivo fue generar el nombre y la identidad visual, con el desarrollo del lenguaje y la comunicación y así poder competir contra grandes marcas internacionales. Hoy en día, Maestro Pizza, está creciendo con fuerza y ha puesto la mira en ambiciosos planes de expansión: Este es un proyecto totalmente integrado que ya se ha implementado y está disfrutando de un gran éxito, con ambiciosos planes futuros.
Packaging del porta pizzas Packaging y branding de los porta cafés
Naming y Branding de los folletos de información Naming y Branding de los folletos de información por fuera
Branding y Naming del local y los empleados