Maestro Pizza: «El sabor internacional se mezcla con el sabor local»

¿La Pizza es un manjar local en Arabia Saudita? ¡Sorprendentemente, sí! El truco radica en el aprovechamiento de los gustos locales, mezcladas con la cultura internacional.

Maestro pizza es una nueva cadena de pizzerías saudita, que pretende hacer precisamente eso: combinar calidad internacional con un toque local, conociendo de primera mano los gustos y sabores preferidos de la región.

La pizza es un plato muy querido en el mercado de Arabia Saudita está bien preparado para pasar a la acción: la pizza resuena con la cultura, y se conecta con antiguas tradiciones locales de la nación, haciendo hincapié en las costumbres alimentarias locales. Sin embargo, conseguir una gran y auténtica pizza ha demostrado ser bastante paradójico: Las cadenas internacionales sirven pizza de calidad, mientras que las ofertas de las pequeñas o medianas empresas locales no siempre alcanzan el precio del mercado y lamentablemente no siempre se pueden sumar a la competencia. El mercado está dividido entre las cadenas internacionales que sirven comida de calidad, y las empresas locales, cuyas ofertas, en ocasiones, no son tan buenas.

Morillas ha generado el nombre y la identidad visual, el desarrollo tanto de la lengua, de la marca y el concepto de venta. El objetivo fue generar el nombre y la identidad visual, con el desarrollo del lenguaje y la comunicación y así poder competir contra grandes marcas internacionales. Hoy en día, Maestro Pizza, está creciendo con fuerza y ha puesto la mira en ambiciosos planes de expansión: Este es un proyecto totalmente integrado que ya se ha implementado y está disfrutando de un gran éxito, con ambiciosos planes futuros.

Packaging del porta pizzas                                                      Packaging y branding de los porta cafés

 maestro_042 maestro_052

Naming y Branding de los folletos de información  Naming y Branding de los folletos de información por fuera

maestro_032 maestro_022

Branding y Naming del local y los empleados

maestro_103

Esta entrada fue publicada en marco creativo, marketing, naming, packaging, Publicidad por Marco García. Guarda el enlace permanente.

Acerca de Marco García

Soy licenciado en Ingeniería Informática, carrera que me atrajo como buen friki de la tecnología, pero de la que no acababa de enamorarme, y por ello, una vez finalizada la carrera y compaginándolo con mi trabajo, decidí estudiar aquello que siempre me había atraído personalmente, el diseño gráfico. Estudié en distintas escuelas de la provincia y empecé a compaginar mi trabajo como informático, mis estudios de diseño y algún proyecto que me iba saliendo como diseñador. Como en todo, los comienzos son difíciles, pero sabía que aquel esfuerzo merecería la pena. En el año 2001 encontré mi primer trabajo como diseñador gráfico y desde aquel momento empecé a profesionalizarme en este oficio, hasta que en el año 2008 decidí dar el salto y montar mi propia empresa.

Deja un comentario