Los amigos de LogotiposVectoriales.com han renovado completamente el web incorporando algunas nuevas funciones. La más importante radica en que a partir de ahora será el propio usuario el que alimente los contenidos de la web.

Hasta la fecha, el diseñador que quería colaborar con la página aportando algún logotipo, lo tenía que hacer vía email para que los webmasters lo publicaran. Pero eso se convirtió en un problema cuando esas colaboraciones se multiplicaron y los cuatro diseñadores que meses atrás crearon la web, se sintieron esclavos de su propia criatura. Por esta razón se vieron obligados a «dejar morir» el antiguo site y apostar por uno nuevo totalmente renovado.

A partir de ahora, mediante una simple alta, el usuario podrá crear su propio perfil público y descargar gratis tantos logos como desee. También podrá publicar todos aquellos logos que quiera compartir con los demás. Y cuantos más logos publique más presencia tendrá en la Comunidad (en todos los logos aparece el perfil de la persona que lo ha publicado) y más enlaces apuntarán hacia su propio web o su página de Facebook.

Pero esta mejora técnica es solo alguna de las mejoras que se han ido realizando sobre la página. Lo mejor será que entréis y lo comprobéis vosotros mismos.

En definitiva, que los amigos de LogotiposVectoriales.com se han dirigido a marcoCreativo para pedirnos que les hagamos de altavoz con la idea de proteger y preservar el espíritu con el que nació este proyecto: «compartir recursos de forma gratuita entre Profesionales del Diseño en beneficio de todos»

Mucha suerte con el proyecto :)


Marco García

Soy licenciado en Ingeniería Informática, carrera que me atrajo como buen friki de la tecnología, pero de la que no acababa de enamorarme, y por ello, una vez finalizada la carrera y compaginándolo con mi trabajo, decidí estudiar aquello que siempre me había atraído personalmente, el diseño gráfico. Estudié en distintas escuelas de la provincia y empecé a compaginar mi trabajo como informático, mis estudios de diseño y algún proyecto que me iba saliendo como diseñador. Como en todo, los comienzos son difíciles, pero sabía que aquel esfuerzo merecería la pena. En el año 2001 encontré mi primer trabajo como diseñador gráfico y desde aquel momento empecé a profesionalizarme en este oficio, hasta que en el año 2008 decidí dar el salto y montar mi propia empresa.

0 commentarios

Deja un comentario