Gracias a ElPublicista.com he descubierto este artículo con los spots y acciones ganadoras de los Leones de Cannes 2009, para muchos el evento publicitario más importante del mundo.
Aquí van los ganadores:
Gran premio Titanium & Integrated
Obama/Biden Presidential Campaign, Obama for America
Gran Premio: «Carousel», de Tribal DDB Amsterdam para Philips.
Sección de Film
Oro: «Pure Water», de Publicis Mojo Sidney para Lion Nathan (James Boag´s Draught)
Oro: «Love distance», de GT Tokyo para Sagami Rubber Industries (Condoms)
Oro: «Crash Test Panda», de Marcel Paris para Fiat Car Range
Oro: «Dog fish», de Almap BBDO Sao Paulo Brasil para Volkswagen
Oro: «A day in the life of Chennai»-«The times of India», de JWT India, Mumbai, para Bennett Coleman and co.
Oro: «Dance», de Saatchi & Saatchi London para T-Mobile
Oro: «Autobahn», «Army Road», de Golley Slater Group UK para Army Coi Army Road Traffic Accidents
Oro: «Hindú», de Savaglio/TBWA Buenos Aires para Gobierno de Buenos Aires BAFICI Indie Film Festival
Oro: «Gucci Flora», de Filmmaster Milán para Gucci Frangance
Oro «8 kilometre», de Mother London para Stella Artois 4%
Oro: «Chambers video art piece», de Barrie D´Rozario Murphy Minneapolis USA para Chambers Hotel
Oro: «Changed opening credits & Episodes», de Mortierbrigade Brussels para Radio Station Brussels