La mayoría de las madres son incapaces de explicar en que consiste nuestro trabajo. Esto conlleva que no puedan sentirse completamente orgullosas de nosotros…

Así da comienzo la nueva genialidad de la agencia Shakleton realizada para los premios imán 09.

Que bonito sería que nuestras madres supieran lo que es un director de arte, un briefing, un plotter, un trucho, un viral… que pudieran presumir de hijo delante de las amigas, pero evidentemente el desconocimiento que ha habido siempre hacia nuestro trabajo junto con la terminología moderna que nos han obligado a asumir ha favorecido que estemos en absoluto desconocimiento ante la sociedad, y ante nuestras madres!

Por ello y para remediarlo, Shakleton ha querido lanzar una web con una modernísima aplicación :) donde podremos enviar una presentación powerpoint (tan extendida entre los envíos de emails) para poder explicar a nuestra madre a que nos dedicamos.

marco creativo - la madre que te pario punto com

También podremos ver vídeos de las madres explicando, a su manera, cada una de las definiciones más utilizadas en nuestro sector, son todos geniales la verdad. Os dejo con un vídeo resumen de los momentos más simpáticos de la grabación. En la página web oficial podréis ver el resto de vídeos en su versión completa, no tienen desperdicio alguno!

www.lamadrequetepario.com


Marco García

Soy licenciado en Ingeniería Informática, carrera que me atrajo como buen friki de la tecnología, pero de la que no acababa de enamorarme, y por ello, una vez finalizada la carrera y compaginándolo con mi trabajo, decidí estudiar aquello que siempre me había atraído personalmente, el diseño gráfico. Estudié en distintas escuelas de la provincia y empecé a compaginar mi trabajo como informático, mis estudios de diseño y algún proyecto que me iba saliendo como diseñador. Como en todo, los comienzos son difíciles, pero sabía que aquel esfuerzo merecería la pena. En el año 2001 encontré mi primer trabajo como diseñador gráfico y desde aquel momento empecé a profesionalizarme en este oficio, hasta que en el año 2008 decidí dar el salto y montar mi propia empresa.

2 commentarios

Jose · marzo 16, 2009 a las 4:21 pm

Que bueno :mrgreen:

Mi madre alucinaría si tuviera que explicarle a que me dedico… Al final lo que piensan es que hacemos «dibujitos» con el ordenador y bueno… es difícil hacerles cambiar de opinión :???:

Un saludo!

Pili · marzo 18, 2009 a las 8:35 am

Me encanta!!

Que adorables son las madres con sus explicaciones!! :mrgreen:

Enhorabuena a la agencia que lo ha hecho.

Deja un comentario