Buen Spot de Evian para promocionar la vitalidad que proporciona su agua mineral, y lo joven que te sientes :D

Fué Ogilvy quien dijo que las imágenes que más nos llamaban la atención eran aquellas que incluían bebés o niños, animales, o las que poseían connotaciones sexuales… para este anuncio han optado por la opción de los bebés… y que bien les ha quedado!

Por cierto el vídeo está causando furor en youtube y la gente le ha dado por hacer sus propias versiones con distintas bandas sonoras.

Gracias a Rubén por la info.


Marco García

Soy licenciado en Ingeniería Informática, carrera que me atrajo como buen friki de la tecnología, pero de la que no acababa de enamorarme, y por ello, una vez finalizada la carrera y compaginándolo con mi trabajo, decidí estudiar aquello que siempre me había atraído personalmente, el diseño gráfico. Estudié en distintas escuelas de la provincia y empecé a compaginar mi trabajo como informático, mis estudios de diseño y algún proyecto que me iba saliendo como diseñador. Como en todo, los comienzos son difíciles, pero sabía que aquel esfuerzo merecería la pena. En el año 2001 encontré mi primer trabajo como diseñador gráfico y desde aquel momento empecé a profesionalizarme en este oficio, hasta que en el año 2008 decidí dar el salto y montar mi propia empresa.

1 comentario

lefty · julio 29, 2009 a las 10:04 pm

Buen vídeo :) sobre todo queda genial como han conseguido implementar las caras con los modelos en 3D.

Deja un comentario