Elefanten, marca alemana de zapatos para niños, ha querido celebrar su aniversario creando un packaging para sus zapatos totalmente nuevo. Se trata de una caja de zapatos que los niños reutilizarán para jugar en ella, ya que contiene una serie de piezas junto con una decoración interior que fomentará su imaginación.

La campaña dice lo siguiente:
«Con 80 años, Elefanten no solo sabe lo que es bueno para los pies de los niños, sino aquello que más les gusta hacer, jugar. Por ello, para celebrar el aniversario de la marca, los zapatos Elefanten vendrán en una caja especial: -Elefanten Caja de Juegos-. Una buena razón más para que los padres compren zapatos Elefanten a sus hijos.»

marco creativo - elefanten shoes

marco creativo - elefanten shoes

Visto en Scaryideas


Marco García

Soy licenciado en Ingeniería Informática, carrera que me atrajo como buen friki de la tecnología, pero de la que no acababa de enamorarme, y por ello, una vez finalizada la carrera y compaginándolo con mi trabajo, decidí estudiar aquello que siempre me había atraído personalmente, el diseño gráfico. Estudié en distintas escuelas de la provincia y empecé a compaginar mi trabajo como informático, mis estudios de diseño y algún proyecto que me iba saliendo como diseñador. Como en todo, los comienzos son difíciles, pero sabía que aquel esfuerzo merecería la pena. En el año 2001 encontré mi primer trabajo como diseñador gráfico y desde aquel momento empecé a profesionalizarme en este oficio, hasta que en el año 2008 decidí dar el salto y montar mi propia empresa.

1 comentario

Elefanten juega con ellos | Marco Creativo – Blog de Publicidad … « Zigno! · marzo 16, 2011 a las 10:49 am

[…] Fotolia – banco de imágenes fotografías bajo precio y gratis · adaspirant portal de los estudiantes de publicidad y diseño … recursos. BrandsOfTheWorld · Directorio de Empresas · Fotografías Gratis · Vectores Gratis … Read more here: Elefanten juega con ellos | Marco Creativo – Blog de Publicidad … […]

Deja un comentario