El que la sigue la consigue

Mi amigo Mat y su compañero en sonsofwireless han iniciado una campaña para poder asistir gratuitamente al último evento en móviles 2.0 «MOBILE 2.0» que se organizará en Barcelona los próximos días 18 y 19 de junio.

marco creativo - sons of wireless - movile 2.0

Su irrefrenable deseo les llevó a realizar un primer asalto donde se lanzaban a las calles de Barcelona a pedir limosna para poder asistir al evento. El ruido que generó esta acción tuvo tal repercusión que fue publicada en m-trends.org.

Gracias a la iniciativa de sonsofwireless Rudy De Waele autor de m-trends.org quiere regalar 2 entradas a todo aquel que consiga realizar una campaña de guerrilla original, que genere el suficiente ruido como para llegar a sus oídos. Para ello invita a todo el mundo que quiera asistir al evento de forma gratuita, que empiece a pensar una acción creativa que de que hablar.

Gracias a Mat por la info.

2 pensamientos en “El que la sigue la consigue

  1. Muchas gracias por hacerte eco de nuestras aventuras,

    Os recomiendo que sigáis el resto de los asaltos. Post for beer es el concepto amigos!! :grin:

  2. Me encantan estas acciones dierentes. No dudéis en pasasrme todas las que veáis interesante también publicar en mi web, que estaré encantado de publicarlas. Saludos!!!! y felicidades por el blog y por la acción !!!!!

Deja un comentario