¿Realmente era necesario cambiar el logo de Cinépolis? ¿Por qué han decidido eliminar el elemento gráfico más reconocible de la marca?

Quiero daros mi opinión de este cambio y mostraros qué evolución me hubiera parecido más lógica para mantener la esencia de la marca. Muchas veces las marcas se enfrentan a retos o limitantes que desconocemos, y este es uno de los casos, pues ha debido de haber algún motivo de peso para prescindir de todo lo anterior y empezar de cero.

Sobre este cambio ha habido muchas críticas, no hay un concepto claro y la publicidad que han mostrado es bastante «estándar» y es que siendo una empresa con cientos de cines por todo el mundo no se entiende este nivel de descuido en determinados puntos de contacto.

Aplicar y formalizar la nueva marca en todos los puntos de contacto con la audiencia: salas de cine, tickets, web, apps, redes sociales, etc… es un trabajo arduo y muy costoso por lo que este cambio se ha debido de meditar mucho. No me entra en la cabeza que alguien haya decidido cambiar esta marca por pura improvisación.

En los comentarios del vídeo encontraréis distintos motivos que indican el porqué del cambio.

MI EQUIPO DE GRABACIÓN:

Lumix G80: https://amzn.to/2z9oUIS
Objetivo 15mm 1.7: https://amzn.to/2W4LUzo
Kit Iluminación Led: https://amzn.to/2ZsCks1
Difusor Plegable: https://amzn.to/2IDrkCQ
Grabadora Zoom H1n: https://amzn.to/2PsWsWn
Espuma Grabadora Zoom: https://amzn.to/2W15lcn
Adaptador TRRS a TRS: https://amzn.to/2VjF384
Micro Condensador: https://amzn.to/2IBVxSU
Tarjeta de Sonido: https://amzn.to/2Vek1a2
Capturadora Vídeo: https://amzn.to/2GHUwXi
Brazo soporte micro: http://amzn.to/2tYHDTB
Joby Gorillapod: http://amzn.to/2sUn45A
Micro solapa Rode: http://amzn.to/2sNZ8pv
Trípode Neewer: https://amzn.to/2KWhPRc

SI QUIERES AGRADECERME EL CONTENIDO COMPARTIDO

Puedes donar en el siguiente enlace: https://www.paypal.me/marcocreativo


Marco García

Soy licenciado en Ingeniería Informática, carrera que me atrajo como buen friki de la tecnología, pero de la que no acababa de enamorarme, y por ello, una vez finalizada la carrera y compaginándolo con mi trabajo, decidí estudiar aquello que siempre me había atraído personalmente, el diseño gráfico. Estudié en distintas escuelas de la provincia y empecé a compaginar mi trabajo como informático, mis estudios de diseño y algún proyecto que me iba saliendo como diseñador. Como en todo, los comienzos son difíciles, pero sabía que aquel esfuerzo merecería la pena. En el año 2001 encontré mi primer trabajo como diseñador gráfico y desde aquel momento empecé a profesionalizarme en este oficio, hasta que en el año 2008 decidí dar el salto y montar mi propia empresa.

0 commentarios

Deja un comentario