El Cocodrilo comeperros

No, no penséis que hay un cocodrilo comiendo perros… Se trata de la última campaña publicitaria para el Zoo Neunkirchen.

coco.jpg

Esta graciosísima campaña consiste en vestir a tu perro con este singular disfraz, con la finalidad de simular que un cocodrilo se lo está merendando, y repartir papeletas de descuento a la vez para la entrada al zoo. Resulta evidente que llamaron la atención de los viandantes y que gracias a esta singular campaña han aumentado las visitas al zoo un 15%.

Es satisfactorio ver que campañas tan originales como estas son las que mejor resultados dan, y en el fondo son baratas de realizar.

Os dejo con la galería de imágenes:

coco.jpgmedium_715464879_61d452a807_o.jpgmedium_715414927_94b2e757b5_o.jpg

Fuente: losdecomvive

Marco García
Marco García

Soy licenciado en Ingeniería Informática, carrera que me atrajo como buen friki de la tecnología, pero de la que no acababa de enamorarme, y por ello, una vez finalizada la carrera y compaginándolo con mi trabajo, decidí estudiar aquello que siempre me había atraído personalmente, el diseño gráfico.

Estudié en distintas escuelas de la provincia y empecé a compaginar mi trabajo como informático, mis estudios de diseño y algún proyecto que me iba saliendo como diseñador. Como en todo, los comienzos son difíciles, pero sabía que aquel esfuerzo merecería la pena.

En el año 2001 encontré mi primer trabajo como diseñador gráfico y desde aquel momento empecé a profesionalizarme en este oficio, hasta que en el año 2008 decidí dar el salto y montar mi propia empresa.

Artículos: 624

2 comentarios

Deja un comentario